top of page

MARGARITA KHALO

Si eres de las personas que gustan probar nuevos sabores tanto de comidas y bebidas, este post te va a interesar. Algo diferente a la rutina que puedes hacer un día de tu fin de semana, es visitar algún restaurante con un enfoque temático distinto al que acostumbras a ir, date la oportunidad de indagar nuevos lugares y conocer un poco más de tu entorno sin ir muy lejos. En esta ocasión te contaré mi experiencia en un restaurante un poco distinto a los lugares que usualmente visito.

Comenzaré por decir que es inusual que visite un restaurante 100% mexicano con amigos o sola, en general mi tipo de restaurante favorito, es aquel en el que vendan hamburguesas, alitas, pizza, pasta, tacos etcétera, y en el que se escuche música moderna. Visitar “La casa de Frida” con mis amigas fue una experiencia única y que indudablemente repetiría.


Lo primero que pensé al llegar, fue que tal vez nos aburriríamos por el ambiente que generaba el lugar, algo demasiado tranquilo a mi parecer. Pero, precisamente se trata de eso, de probar algo diferente a lo que estas acostumbrado. Así que solo tome asiento y me dispuse a disfrutar de un buen rato, cabe mencionar, que lo que me encanto del lugar es la decoración tan colorida y los pequeños adornos que lo hacen diferente, me hizo sentir cómoda y relajada.

Algo que definitivamente debes hacer cuando visitas un lugar nuevo, es pedir la especialidad de la casa, dale el placer a tu paladar de experimentar nuevos sabores, y quien sabe, tal vez te agrade más de lo que esperas. Esto precisamente me paso al probar una "Margarita Khalo", quede fascinada con su sabor, acompañada de la música del lugar y mis amigas, pase una tarde agradable consumiendo alimentos y bebidas mexicanas.



Visita algún lugar que te llame la atención, aparta un poco de dinero de tu semana para darte un gusto diferente. Proponte conocer restaurantes nuevos y cuéntame tu experiencia, cuáles fueron los mejores para ti, y que cuál fue el platillo o bebida que te marco del lugar.

¡No te pierdas el siguiente post!





POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page