top of page

ATRÉVETE, VE AL CINE SOLO

Te ha pasado, acéptalo, quieres ver una película, te entusiasma que al fin llegue a la cartelera esa película por la que has estado esperando mucho tiempo ¡Y no tienes con quien ir! Y no porque seas un antisocial, para nada, simplemente en ocasiones tus amigos o pareja no pueden o no quieren. No te vas a quedar con las ganas definitivamente, atrévete a salir de tu zona de confort y ve al cine tu solo.


Puede que si sea extraño, porque de una u otra manera tenemos la idea de que ir cine es una actividad que se debe realizar con otras personas. No te preocupes en lo absoluto, ir solo al cine tiene más ventajas de lo que pensabas, arriésgate, deja la pena a un lado y compra unas palomitas jumbo.

AQUÍ UNOS CONSEJOS.

1.- Elije la película, el cine y el día.

Esta parte será la más fácil, te lo aseguro, solo tendrás que elegir aquella película que te interesa o que simplemente te llama la atención. Es importante elegir el cine, tal vez uno que te quede cerca o que te agrade, así mismo elegir el día te ayudara a organizar tu salida. No olvides que si vas solo al cine, será más probable que consigas boletos para aquellas películas más taquilleras, que si vas con amigos.


2.- Una vez que tengas tu entrada, compra tu combo.

Una de las mejores partes de ir al cine es disfrutar las deliciosas palomitas, acompañadas de nachos, un hot dog, dulces y refresco, pero siempre que vamos acompañados ¡Tenemos que compartir nuestras palomitas! ¿Acaso no es molesto? En esta ocasión tendrás la oportunidad de comerte el combo tu solo sin interrupciones y completamente a tu manera.


3.- ¡Disfruta la película!

La mejor parte de ir solo al cine es que no habrá nadie que te interrumpa, pondrás toda tu atención en lo realmente importante; la película. Será una experiencia increíble, que te aseguro, querrás repetir. Tomate un día de tu fin de semana para ver esa película que nadie quiere ir a ver contigo y cuéntame tu experiencia en la caja de comentarios.

No te pierdas el siguiente post.

¡Bye!


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page