top of page

SPA SIN SALIR DE CASA

Después de una semana llena de tareas y mucho estrés, llega el momento de darte un espacio y disfrutar de una tarde de Spa sin salir de casa, sensibiliza con tu cuerpo y disfruta de las pequeñas cosas que puedes hacer desde el interior de tu hogar, aquí te explico cómo.

En esta ocasión te daré algunos consejos prácticos para una sesión relajante sin necesidad de mucho dinero y esfuerzo, puedes darte ciertos lujos con bajo presupuesto y sobre todo, con muchísimas ganas de disfrutar. Porque a final de cuentas ¿Quién te consentirá más que tu misma? Atrévete a disfrutar al máximo tu fin de semana comenzando con estos tips.

¡TOMA NOTA Y EMPIEZA A RELAJARTE!

Es importante en primer lugar tomar un baño caliente o tibio, como tu lo prefieras, ya que comenzara a sensibilizar tu cuerpo y a relajar tu mente, no te preocupes si no tienes tina, no es indispensable. Es importante poner tu música favorita para que disfrutes al máximo, puedes encender un poco de incienso al rededor para crear un ambiente aromático y sereno. Si lo prefieres podrías agregar algunos pétalos de rosa a tu baño.

¡NO OLVIDES MASAJEAR TUS MÚSCULOS MIENTRAS TE BAÑAS!



Una vez saliendo del baño, puedes probar colocarte alguna mascarilla de tu preferencia en el rostro, son fáciles y funcionales (Antes de probar cualquier mascarilla asegúrate de saber que tipo de piel tienes para evitar erupciones y alergias). Aquí te dejo tres de mis favoritas.


FRESA Y YOGURT: Aplasta las fresas e incorpóralas al yogurt, frota sobre tu cara con un ligero masaje, deja actuar unos minutos y retírala con agua tibia. (Exfoliar)

AGUACATE Y MIEL: Mezclar la pulpa de un aguacate con cucharadas de miel, dejar actuar por 20 minutos y retirarla. (Nutrir)

AVENA Y YOGURT: Mezcla una cucharada de avena molida con una cucharada de yogurt natural y pocas gotas de miel, aplicar por 10 minutos y retirar. (Limpieza)

Si no eres fan de las mascarillas puedes masajear tu cara con alguna loción o crema hidratante. Mientras esperas a retirar la mascarilla, recuéstate en tu cama con algunas velas al rededor, luz baja y por supuesto música de tu preferencia.



Por último no olvides que también puedes hacerte pedicura y manicura, remoja tus pies y manos en agua tibia para ablandar las uñas y te sea más fácil cortarlas y limarlas. Puedes exfoliar tus pies y manos si lo deseas y posterior a esto, colocar un bonito esmalte.


Espero que te sirvan y te haya gustado esta primera publicación de "Aprovechando el fin", no te pierdas las próximas publicaciones del Blog y sobre todo escríbeme que te pareció. Tus comentarios son importantes para la mejora del sitio.

¡Hasta la próxima!


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page